martes, 31 de julio de 2012

BATMAN GOTHAM ADVENTURES 35-36

BGA # 35 "UN PASO ADELANTE."

¿Cómo puede Batman hacer que la justicia castigue a un secuestrador que atrapó si para lograrlo debe actuar como Bruno Díaz en una corte como jurado? 

En horas de la tarde, una anciana observó como un sujeto intentó secuestrar a una niña, pero al ser visto, escapó y a los minutos fue atrapado por Batman. 

Los miembros del jurado consideran que la anciana, de muy corta vista, está confundida y no creen que el sujeto es el culpable. Bruno, sin revelar sus acciones como héroe, y aplicando sus tácticas detectivescas, expone sus planteamientos antes sus compañeros del juicio logrando así, ante el jurado, declarar al sujeto culpable.

El acusado, lleno de ira, toma una pistola de un guardia, sujeta una chica del jurado y amenaza con matarla por hacerlo llevar a la cárcel. 

Bruno, la anciana, y todos los demás miembros del jurado dan un paso al frente, todos ellos hicieron, justamente, llevar al secuestrador a la cárcel, si el sujeto quiere vengarse, pues debe vengarse con todos ellos.

La rápida acción de Robin, que estaba escondido en la corte, logra desarmar al secuestrador, ése se lamenta pues fue derrotado por una anciana, un millonario y un niño. “No, tú estás derrotado porque hiciste algo malo. Y la gente buena no tiene miedo de dar un paso adelante y hacer lo correcto”.

FIN.

BGA # 36 "LO MÁS FINO DEL MUNDO."

El hombre de Acero se encuentra en ciudad Gótica, él le sigue el rastro del mafioso Francois Lemieux, quien atestiguará en contra de otro mafioso: Delacroix.

Los héroes localizan a los mafiosos en un lujo restaurante, los guardaespaldas accionan sus armas para intentar detener a Batman y Superman. En el desorden, Francois escapa.

Batman y Superman luego contactan a la hermana de Francois que vive en Gótica, ella pide ayuda pues Delacroix ha secuestrado a la bebé de Francois para evitar así que el atestigue en su contra.

Los héroes se dirigen a la mansión de Delacroix, allí encuentran al bebé secuestrado y a Francois atrapado y muy herido por los rufianes de Delacroix. Batman se encarga de acabar con los rufianes mientras que Superman detiene a Delacroix que escapaba en un helicóptero.

Francois terminaría recuperando a su pequeña bebé, y junto a su esposa, la policía les hará entrar en el programa de protección de testigos al atestiguar en contra del mafioso Delacroix.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario