jueves, 2 de agosto de 2012

BATMAN GOTHAM ADVENTURES 37-38

BGA # 37 "IMÁGENES."

Nightwing y Robin están en el muelle interrogando a un sujeto, los héroes quieren una respuesta a su pregunta: “¿dónde está Batman?”.

En algún extraño lugar, Batman corre tras el Guasón y lo atrapa, pero al hacerlo no recuerda el por qué seguía al villano. Éste le recuerda que era para rescatar a una dama en peligro…

Nightwing y Robin interrogan a otro sujeto, a él, como a otros, les pagaron para que corrieran la voz de que querían contactar a Batman en el muelle…

Batman ahora protege a la mujer del Pingüino, al hacerlo, ella agradece de nuevo por su ayuda, pero Batman no recuerda haberla ayudado antes. “¿Qué pasa? ¿Qué sucede? ¿No eres feliz?”, pregunta ella.

Nightwing y Robin hayan al Sombrerero Loco, él pide silencio, pueden despertar a Batman -quien llevaba puesto un sombrero mecánico que el Sombrerero le ofreció  Batman para que se lo colocara-. Batman despierta y le pregunta a Jervis el verdadero motivo de su propuesta. Jervis confiesa que sólo quería ayudarlo, cada vez que se enfrentan Batman gana y aún así él luce infeliz. “Tú eres la persona más triste que he conocido. Yo sólo quise ayudarte”.

¿Porqué Batman sentía que algo extraño sucedía en la ilusión creada por el Sombrerero? Simple, él era feliz, y felicidad es algo que él no ha sentido desde la muerte de sus padres.

FIN.
BGA # 38 "GOLPEANDO."

Batichica y Robin encuentran a un hombre herido por un sujeto que lo atacó de sorpresa, ya es el quinto que herido de esa manera. En la Baticueva se analiza la posible conexión que tienen los heridos pero no hay nada, por el momento, que los relacione.

En una nueva agresión, las cámaras de grabación captan a un sujeto viendo el acto violento, era el mafioso Big Vinny, los héroes van a interrogarlos, pero, aparentemente, él no tiene nada que ver con lo sucedido. Batichica y Robin siguen las investigaciones…

Otro sujeto es herido y él menciona que algo parecido le sucedió a un entrenador de hockey, allí descubren que los heridos tienen hijos que juegan al hockey, alguien está hiriendo a los entrenadores para causar malestar y distracción a sus hijos.

El responsable termina siendo aprendido, no era sino otro entrenador cuyo hijo jugaba en su equipo, él no tenía fe en su hijo y quería, de algún modo, hacer perder a los otros equipos. El chico ve preocupado cómo arrestan a su padre.“¿Tú… tú crees que yo puedo ganar por mi propia cuenta, verdad, papá?”, pregunta con tristeza sin recibir respuesta.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario