jueves, 3 de diciembre de 2015

GÓTICA A-Z. GIL MASON.

"El comisionado y yo no descansaremos hasta que todos los criminales y villanos de la ciudad sean barridos de las calles."

Gil Mason comenzó como oficial de policía senior -asistente de Gordon-  en la comisaría, bajo su labor, Gil llevó tras las rejas a mafiosos de Gótica, entre ellos, a Rupert Thorne. 

Sus acciones eran efectivas pues contaba con la ayuda de alguien en secreto, pero Gil nunca revelaba quien era esa persona.

"Créame Jim, hoy no quiera estar aquí."

Muy a su pesar, y cumpliendo la ley, Mason llegó a casa de Gordon para llevarlo preso, habían pruebas de que Gordon estaba recibiendo sobornos de Thorne por años.

Una vez destituido Gordon de su cargo, Mason organiza un evento público a favor de Jim, evento que fue saboteado por uno sujetos que intentaron matar a Mason.

Pasadas las horas, Bárbara, vio a Mason con uno de los sujetos que disparó en el evento público, y en las grabaciones de dicho suceso, Ricardo se da cuenta de que Mason se escondió minutos antes de que los sujetos accionaran sus armas.

"Son sólo negocios, Jim, nada personal."

Se descubriría luego que el intento de asesinar a Mason fue un montaje, que él recibió ayuda de Doble Clara para inculpar a Gordon y que Doble cara era el informante secreto de Gil.

Con esto, Doble Cara ganaría terreno en el bajo mundo y, con los planes de matar a Jim para que Mason fuese nombrado Comisionado, Mason controlaría la policía para que Doble Cara hiciera de las suyas.

¡"Bárbara, no sabía que eras tú!"

Arruinado los planes de Mason y Doble Cara, Batichica se enfrentaría contra Gil, él descubriría la identidad de Bárbara, y en un forcejeo, ella le da una patada a Mason, él cae golpeándose la cabeza para quedar en coma.

Primera aparición: "La Sombra del Murciélago. Primera parte."

¡Apoyen nuestro blog! Dejen un comentario o firmen nuestro libro de visitas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario